martes, 14 de marzo de 2017

Delantal crudo con corazones

delantales llamativos

Sabemos lo mucho que os gusto el delantal modelo azahar del post anterior, y ahora os presentamos uno muy similar pero con unos llamativos corazones en tonos granates, rosas y grises.

Está confeccionado en loneta de algodón, se lavan muy bien y quedan siempre impecables, ésto lo decimos porque muchos soys reacios a los colores claros, pues no, y os lo ofrecemos para que veáis lo bien que quedan.
delantales llamativos

Lleva una banda con el mismo motivo que su gran bolsillo de varias separaciones. La anilla de acero regula la altura del peto y su largo cinturón te permite atarlo por delante o por detrás.

Ya sabéis que todos nuestros delantales los entregamos en una bonita funda que confeccionamos con el mismo tejido, como siempre decimos, un estupendo regalo para los amantes de la cocina, y también para el jardín, pintura, manualidades diversas. etc.

delantal mod. crudo con corazones granates
Otra opción es personalizarlos, le ponemos el texto o nombre que más os guste, disponemos de diferentes tipografías para que elijáis la que más os gusta y si lo prefieres el bordado a mano, también es otra opción.

Aquí os mostramos el delantal cuando lo estábamos bordando, y es que os lo podemos bordar con el tipo de tipografía que más os guste y el texto que prefiráis.



 Esperamos que os haya gustado.


Facebook de El Dedal Artesano
También en Facebook en los albumes de Recetas Fáciles y Rápidas
y por supuesto en Pinterest




No hay comentarios:

Publicar un comentario